FUNCIONARIOS INTERINOS. ESPECIALIDADES NO CONVOCADAS. PERMANENCIA EN LA LISTA DE INTERINOS PARA EL CURSO 2025-2026
por SATE STEs | May 5, 2025 | Interinos, Noticias
📣📣📣 Plazo desde el 6 de mayo de 2025 hasta el 26 de mayo de 2025.
💥💥💥 Requisitos que han de cumplir para continuar en las listas del curso 2025/2026:
*Inscribir su solicitud en la sede electrónica si el interesado aporta algún mérito obtenido desde la última baremación. En caso contrario, la permanencia en la correspondiente lista de interinos se realizará de forma automática sin modificación en el baremo
*Haber formado parte de las listas de aspirantes a interinidades para el curso 2024/2025.
💥💥💥 Documentación a aportar
Únicamente se aportarán, si procede, los méritos perfeccionados con posterioridad a la última baremación hasta 26 de mayo de 2025.
En todos los casos, el docente tendrá obligatoriamente que añadir la experiencia que desea le sea baremada y obtenida desde la última baremación aunque no será necesario aportar el documento que justifique dicha experiencia cuando se refiera a centros públicos dependientes de esta Dirección Provincial.
⚠️⚠️⚠️ Leed bien la resolución.