Permanencia en listas de interinos

/Permanencia en listas de interinos

CONVOCATORIAS PARA LA PERMANENCIA EN LISTAS DE INTERINOS CURSO 20-21


12 DE MAYO APERTURA PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES PARA LA PERMANENCIA EN LISTAS DE INTERINOS CURSO 20-21

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/204771/melilla.html


ANTES DE HACER LA SOLICITUD DE PERMANENCIA DE INTERINOS EN LISTAS 20-21

Ten en cuenta lo siguiente:

 

AYUDA AL TRÁMITE. La aplicación on line te ofrece un manual para ayudarte a realizar esta gestión:  https://drive.google.com/file/d/1E9ueHlPJE0t4OaaHwWXYplWoAfTqb-nB/view?usp=sharing

 

-La página: http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/204771/melilla.html recoge todos los enlaces para realizar el trámite según al colectivo de interinos al que perteneces.

PRIMERO, DEBES COMPROBAR A QUÉ LISTA DE INTERINOS PERTENECES. En cada uno de los enlaces de la página anterior, dentro del apartado INSTRUCCIONES, se indican, en listados, los docentes interinos que pueden presentar solicitud de prórroga en esa dirección en concreto.

Experiencia: el tiempo de trabajo prestado en la DP de Melilla no deberás justificarlo. Atención, *sí* debes consignar como dato el tiempo de experiencia en la aplicación:

Para añadir experiencia en la aplicación: si perteneces a listas de interinos reguladas por la normativa del 2017 debes cumplimentar la página 2 y si perteneces a listas de convocatorias del 2009 simplemente debes consignar que has trabajado para esta administración.

Si has trabajado en centros de titularidad pública a través de otras empresas deberás, primero, en los mismos términos en los que establece el baremo de interinos de Melilla, solicitar el Visto Bueno de la Inspección Educativa de la DP de Melilla para que esa experiencia sea baremada.

Otros méritos. Te aconsejamos que primero revises el baremo de interinos de Melilla. https://satestes.es/wp-content/uploads/2017/08/BAREMO-INTERINOS-ACTUAL.pdf.

Únicamente se aportarán los méritos perfeccionados con posterioridad a la última baremación (según se detalla en cada caso) hasta el 02/06/2020, fin del plazo de presentación de instancias. Consulta esta información en la convocatoria: http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:15f10a95-5469-461b-9bb3-a78ed0f977de/resoluciones-prorrogas-interinos2017.pdf

Los documentos que acreditan cada nuevo mérito deben estar en un archivo PDF, con un peso inferior a 2MG y nombrados con el nombre resumido del mérito. Todos los archivos debes guardarlos en una carpeta en tu ordenador, en aquel que uses para hacer esta gestión de forma telemática.

-Las plazas bilingües ofertadas serán identificadas con la función del idioma correspondiente. La cobertura de estos puestos tendrá carácter preferente y prioritario, siendo su aceptación obligatoria para aquellos aspirantes que lo hayan solicitado, con la excepción de las plazas a tiempo parcial. Los solicitantes que deseen impartir docencia en otro idioma en las siguientes especialidades: Educación Infantil, Educación Primaria, Física y Química, Biología y Geología, Geografía e Historia, Economía, Tecnología de la Información y Comunicación y Educación Física deberán señalar en la solicitud de la aplicación informática el siguiente ítem: *Solicito formar parte de las listas bilingües que se elaboren para esta especialidad.*

 

-Petición de centros. Nos informa la DP que *la petición de centros se realizará en una convocatoria específica que se publicará posteriormente, en junio.* Por lo que *no* debes consignar tus preferencias de centros en este trámite.

– Gestión telemática de la solicitud y entrega de méritos. La gestión de este trámite se realizará de forma telemática. Por eso debes preparar la forma para identificarte ante la administración.

Clave Permanente, Clave PIN y Certificado Electrónico son las formas de identificarse que menos problemas dan. Nosostros te aconsejamos el certificado electrónico. Si aún no lo tienes:

  • Si estás trabajando para la DP puede segur estas instrucciones para solicitarlo:

https://satestes.es/wp-content/uploads/2020/03/SATE-STEs-MANUAL-DE-REGISTRO-ELECTR%C3%93NICO-DE-DOCUMENTOS.pdf

CONVOCATORIAS PARA LA PERMANENCIA EN LISTAS DE INTERINOS CURSO 19-20

 

Interinos cuerpo de Maestros para el curso 2019-2020

ACCESO A LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 24/05/2019 hasta el 13/06/2019

Melilla. Profesorado interino para el curso 2019-2020 baremado según la Orden ECD/697/2017

Destinatarios

Profesorado interino que desea continuar en las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en los cuerpos y especialidades indicados en la resolución adjunta.

Requisitos

Se deben de reunir los requisitos contemplados en la base 2 de la convocatoria.

Solicitud

  • Desde el 21 de mayo de 2019
  • Hasta el 10 de junio de 2019

Melilla. Profesorado interino para el curso 2019-2020 baremado según la Orden EDU/1482/2009

Descripción

Formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en las ciudades de Ceuta y Melilla

Destinatarios

Profesorado interino que desee continuar en las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en los cuerpos y especialidades indicados en la resolución adjunta.

Requisitos

Se deben de reunir los requisitos contemplados en la base 2 de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes

Desde el 21 de mayo de 2019 hasta el 10 de junio de 2019

Modelo(s) de solicitud

Documentación

Las solicitudes se realizarán exclusivamente en las oficinas de registro habilitadas a tal efecto.

Presentación de la solicitud

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registroEnlace externo, se abre en ventana nueva

CONVOCATORIAS PARA LA PERMANENCIA EN LISTAS DE INTERINOS CURSO 18-19

 

CONVOCATORIAS PARA LA PERMANENCIA EN LISTAS DE INTERINOS CURSO 17-18

INFORMACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS PARA LA PERMANENCIA Y ENTRADA EN LISTA DE INTERINOS.

En el mes de abril/mayo se publican unas convocatorias específicas para la formación de las listas de interinos para el curso siguiente.

Una para las ESPECIALIDADES NO CONVOCADAS A OPOSICIÓN, para que:

los que formen parte actualmente de una lista de interinos en este curso, y aquellos otros que entren a formar parte de una de ellas a través de una convocatoria extraordinaria (convocada en el año escolar en curso), si quieren continuar para el curso siguiente deben presentar solicitud (en la que se eligen centros) a esta convocatoria en la forma y fecha que sea establecida oficialmente.

Otra para las ESPECIALIDADES CONVOCADAS A OPOSICIÓN, para

quienes deseen formar parte de la nueva lista de interinos que se genera tras este proceso selectivo deben presentar solicitud a esta convocatoria, además de presentarse a la oposición (son dos procesos independientes con plazos diferentes pero relacionados).